¡PROVEEMOS SOLUCIONES FOTOVOLTAICAS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA EUROPEA EN COSTO COMPETITIVO Y CALIDAD DE DURACIÓN HASTA MÍNIMO 25 AÑOS!

ESTRUCTURA DEL MÓDULO FOTOVOLTAICO

CALIDAD EUROPEA CERTIFICADA

Nuestra empresa, productos y proceso de fabricación han sido certificados por TÜV SUD, de conformidad con las normas IEC para el diseño y la seguridad fotovoltaica (IEC 61215 2a Edición y IEC- 61730), Certisolis, MCS, Supsi, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA QUE NOS DIFERENCIA EN CALIDAD

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO PASIVO PARA PANELES FOTOVOLTAICOS

"Solicitud de Patente No. U100041 / 07-09-2017 / O.S.I.M RO EU"

 DESCRIPCION:
La eficiencia de los paneles fotovoltaicos disminuye a medida que aumenta la temperatura de los paneles, lo que resulta en una reducción de la generación de electricidad. La invención se refiere a un sistema de enfriamiento pasivo para paneles fotovoltaicos, que se compone de una composición polimérica de película que cumple la función del radiador para la rápida disipación del calor acumulado en las células fotovoltaicas. Al disminuir la temperatura de la celda solar, el sistema de enfriamiento pasivo Altius aumenta la eficiencia y el rendimiento del panel solar.

Constantemente inspeccionamos y probamos la calidad de nuestros productos solares a través de mediciones de rendimiento a largo plazo, inspecciones ópticas y pruebas EL durante el proceso de producción, para garantizar un producto final de alta calidad. Nuestro enfoque en la calidad y en los modernos equipos de ensamblaje nos permite garantizar el rendimiento de los paneles solares de 97.5% en el primer año y 80.7% en 25 años. Los módulos solares aplicados con el sistema de enfriamiento pasivo Altius tienen una garantía líder en la industria de 35 años, en comparación con los 25 años de paneles solares convencionales.

NOSOTROS DESDE BUCAREST - RUMANIA

Altius-Solar es un fabricante europeo de módulos solares con sede en Bucarest, Rumania y una moderna instalación de fabricación cap. 150 MW en Giurgiu, en el sur del país. La compañía es miembro del Grupo Bomax, activo en Bienes inmobiliarios y Producción y Suministro de Energía.

En Bienes inmobiliarios, la principal área de actividad es el desarrollo de centros comerciales, oficinas, centros logísticos a través del desarrollo propio o la construcción de proyectos llave en mano de varios clientes internacionales, como la cadena de supermercados francesa Intermarche.

NUESTROS PROCESOS

La producción en Europa garantiza la proximidad a todos los mercados europeos y la Calidad desde nuestros almacenes en Rumania a todo el mundo.

«Soluciones a medida para satisfacer sus necesidades comerciales individuales».

En el Sector de Energía, el Grupo adquirió Electricom SA, la antigua compañía estatal de electricidad de Rumania, y también participa activamente en el desarrollo de proyectos de parques eólicos.

Buscamos la excelencia en el servicio al cliente y mejoramos constantemente nuestros procesos para lograrlo.

Altius-solar es parte del «Grupo Bomax» en Rumania está activo en el sector inmobiliario y otros Sectores

POR QUÉ NOSOTROS?
A un equipo dedicado y materiales cuidadosamente seleccionados. Desde Stringing hasta Laminating, hasta Framing y Testing, todo el proceso en Altius se ha optimizado para garantizar un rendimiento óptimo en cualquier situación. Hemos obtenido equipos actualizados de los principales productores mundiales para garantizar el mayor nivel de satisfacción posible para nuestros clientes y el usuario final.

NUESTROS PRODUCTOS PARA EL MERCADO PERUANO, CALIDAD EUROPEA

Altius diseña, fabrica y suministra una amplia gama de paneles fotovoltaicos eficientes y confiables basados en silicio cristalino (c-Si), silicio multicristalino (multi-Si), silicio monocristalino (mono-Si) de 200Wp a 350 Wp, Módulos BIPV y kits solares On Grid / Off Grid. Para nosotros, es fundamental utilizar de manera constante las celdas de mayor grado y las partes de los módulos solares para garantizar el máximo rendimiento y confiabilidad durante toda la vida útil de nuestros productos solares.

1. PROVEEMOS SOLO PANELES SOLARES

2. PROVEEMOS KITS SOLARES PARA

KITS SOLARES DE RED

KITS SOLARES FUERA DE RED

En el sistema fotovoltaico conectado a la red hay un sistema fotovoltaico solar generador de electricidad que está conectado a la red eléctrica. Un sistema fotovoltaico conectado a la red consta de módulos solares, uno o varios inversores, una unidad de acondicionamiento de energía y equipos de conexión a la red. Se extienden desde pequeños sistemas de techo residenciales y comerciales hasta grandes estaciones de energía solar a gran escala. Cuando las condiciones son las adecuadas, el sistema fotovoltaico conectado a la red suministra el exceso de energía, más allá del consumo de la carga conectada, a la red eléctrica.

3. PROVEEMOS ESTACIONES FOTOVOLTAICAS PARA INDUSTRIA, MINERIA, AGRICULTURA, CIUDADES, CENTROS TURISTICOS, CENTROS COMERCIALES, GREEN BUILDINGS ETC.

MIROSLAV-Rumania MW

ROSIORII DE VEDE Rumania 2.8 MW

PLANTA DE ALTIUS EN GIORGIU-Rumania