Cubiertas Castellanas conjuntamente con Teczone, a través de las empresas peruanas ITI Consult SAC y Planet Construcción Peru SAC, empresas autorizadas, han creado la posibilidad de ofrecer al Perú una solución económica de bajo costo y alta calidad de aislamiento térmico y fónico para construcción de casas o viviendas ecológicas prefabricadas listas para su montaje construcción en tiempo corto. Siendo las casas ya dimensionadas según unos modelos standard que satisfaga la necesidad de una vivienda decente, moderna, de calidad y funcional, y además, utilizando los paneles Teczone, se ha podido obtener una solución de una vivienda de bajo costo y que puede ser adquirida por la gran mayoría de ciudadanos peruanos especialmente teniendo en cuenta los sectores sociales de bajos ingresos.

Siendo una Casa Convencional según SENCICO organismo acreditado en el Perú para homologaciones, por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento del Perú, la Casa Eco Prefabricada no necesita homologación puesto que según la Normativa peruana cumple con las exigencias, ya que es construida con estructura de acero y los paneles con los revestimientos además en chapa de acero, son de innovación y tecnológicamente hace que las casas mejoren aún más en su calidad por sus propiedades de aislamiento térmico y fónico debidamente certificado y atestado por las instituciones como ISSO, ENOR, Ambiental etc de los países de la Unión Europea.

CASA ECO PREFABRICADA DE PANELES DE POLIURETANO EN ESTRUCTURA Y CHAPA DE ACERO

El Perú tiene una gran necesidad de ofrecer y resolver el problema de una vivienda para las poblaciones de la Sierra, la Selva y Costa en donde Cubiertas Castellanas Rodrigo & Teczone ofrecen una casas de grosor de las paredes 150 mm para la región Andina, no permitiendo el ingreso del frio y en la construcción de la base-fundación, las casas cuentan con un aislamiento térmico en el subsuelo de 50 mm de poliestireno extrúdado exactamente como se ejecuta el aislamiento térmico del suelo en los países europeos que tienen crudo invierno en Europa. En los andes peruanos tenemos el mismo problema a resolver. Para la Costa y Selva tropical peruana ofrecemos una casa eco con paneles de 60 mm de grosor siendo el clima más templado y no frio.

COLABORACIÓN EN CONSORCIOS CON PROMOTORES INMOBILIARIOS:
La colaboración con promotores, cias. inmobiliarias privadas interesadas en construcción de vivienda social o rural, pueden colaborar con nosotros y podemos proveer y ejecutar la construcción- montaje de estas viviendas rurales y sociales. Contáctenos para sostener una discusión sobre su proyecto inmobiliario, también para los Gobiernos Regionales de todo el territorio nacional.