Por qué en Perú es necesaria la construcción de casas y pabellones industriales con estructuras de acero antisísmicas con certificación CE de Europa, ecológicas, termoaislantes  contra frio,  calor,  la humedad y fónicas que aíslan el ruido exterior, y sobre todo de bajo costo en el tiempo de ejecución. Entérese:

Bajo tiempo de ejecución

La estructura metálica requiere un tiempo de ejecución considerablemente reducido en comparación con la estructura clásica. Debido al hecho de que los perfiles están correctamente etiquetados, su montaje previo es simple y rápido con la ayuda de tornillos especiales. Así que podemos decir que la estructura de cimientos construye el tiempo. Normalmente, una estructura metálica se puede terminar llave en mano en solo 90 días.

El coeficiente térmico superior

Un edificio de estilo mexicano alcanza los valores de aislamiento más altos disponibles en cualquier lugar. Aparte del hecho de que tiene un buen aislamiento acústico, la pérdida de calor del sistema es de solo 0.169W / m2k en comparación con un edificio de ladrillo en ambos lados y aislado térmicamente con poliestireno de 10 cm que tiene una pérdida de calor de 0.316W / m2K.

Aislamiento acústico muy bueno

El aislamiento se realiza con lana mineral, lo que garantiza un aislamiento acústico muy bueno de acuerdo con los certificados realizados.

Áreas más útiles

Las superficies interiores útiles son un 10% más grandes que una casa en una estructura clásica, por ejemplo: en una casa de 128 m2 construida, la casa en la estructura metálica tendría 111 m2 utilizables, y en el sistema clásico, la misma casa tendría solo 98 m2 útiles. Esto da una ventaja para ser considerado.

Paredes perfectamente perfectas

La calidad de la construcción en la estructura metálica de Mexi, hecha con la última tecnología, con precisión milimétrica, obteniendo superficies perfectamente rectas, ángulos de 90 grados, sin vigas y sin polos antiestéticos, con la posibilidad de espacios abiertos más grandes, sin afectar el estilo arquitectónico. .

Mayor resistencia a los terremotos

Debido a que tenemos que tener en cuenta las calamidades naturales, las estructuras metálicas aportan una ventaja cuando se trata de ellas. Tienen una resistencia especial en el caso de los terremotos, un hecho comprobado científicamente, con respecto a los acontecimientos en Rumania, en 1977 se produjo el peor terremoto en el período de posguerra. Tenía una intensidad de 0.28 g, que en la escala de Richter asume una magnitud de 7.2 grados. En el caso de resistencia sísmica, las pruebas realizadas en sistemas equivalentes a los ofrecidos por Case Mexi obtuvieron un resultado de 0.4 g, lo que significa 9.8 grados en la escala de Richter.

Conociendo esta información, podemos decir que el terremoto de 1977 no habría causado graves daños a estos edificios modernos. En este sentido, las casas Mexi son resistentes a los siguientes factores: vientos fuertes, plagas, rayos. Debido a su bajo peso y alto grado de elasticidad, proporciona una alta resistencia a los terremotos, la estructura se mueve muy poco en su caso.

Sin desperdicio de materiales

Teniendo en cuenta que estamos hablando de la estructura metálica liviana, podemos decir que implica bajos costos de construcción. A partir de la obtención de las autorizaciones, hasta la ejecución de la cimentación, debido al menor peso de la estructura y normalmente a la construcción. Porque un cálculo preciso de los materiales utilizados es una ventaja y el hecho de que no tenemos el desperdicio de materiales.

Instalación en cualquier época del año

Debido a que la estructura metálica es prefabricada, se puede montar en estaciones frías sin ninguna medida especial, ya que la ventaja es la construcción en seco, mientras que los sistemas clásicos requieren altas temperaturas para la preparación y ejecución de la construcción, lo que no se puede lograr durante el frío o la helada. .

Fundación reducida

Este tipo de construcción es más fácil, siendo más ligero que la madera, incluso con un 50-60%. Por este motivo, el pequeño peso de la estructura metálica requiere el diseño y la ejecución de cimientos más pequeños, lo que significa bajos costos.

Informe de calidad / precio excepcional

Por último, pero no menos importante, dado que el acero ofrece una durabilidad de hasta 150 años y que los costos de una construcción de CaseMexi son más bajos, la mejor relación calidad-precio resulta.