JP-VENTILACIÓN CON PRODUCCIÓN PROPIA EN SUECIA DESDE LOS AÑOS 70, PRODUCTO PATENTADO EN 1981 Y CON REPRESENTANTES EN TODO EL MUNDO !

Materiales

Una larga experiencia y un mayor trabajo de investigación nos permite producir tejidos con un alargamiento mínimo del tejido base. El resultado de este desarrollo se encuentra en nuestras calidades actuales; JP 501, JP 551, JP 651 y JP 752, que le darán una menor elongación longitudinalmente y prácticamente ninguna extensión en el diámetro de las mangas. Todas las calidades son ignífugas y suministramos con alternativas antiestáticas.

Métodos de fabricación
Jensen Ventilatión utiliza un sistema de soldadura desarrollado por nosotros mismos que está basado en una tecnología patentada desde 1981. Una de las ventajas de este sistema de soldadura es que se consigue una junta de 40mm de ancho lo que transmite a la costura la misma resistencia que el propio material.

Accesorios

Junto con los codos, conexiones tipo ”Y” y tipo ”T” y reducciones, que son fabricados con tejidos extremadamente sólidos con juntas de soldadura, Jensen Ventilation ofrece un sistema de ventilación completo y fiable.

Acoples de mangas

Para los acoples de mangas, JP Jensen Ventilation ofrece tres opciones:

  • Tradicionalmente con un collarín galvanizado fuera y uno o dos anillos soldados en el final de la manga.
  • Una junta de cremallera o cierre ZIP especialmente hecha, muy fuerte y duradera.
  • Unión de Velcro; fuerte y fácil de manejar.

Un collarín patentado, sistema ZIP o Velcro son para asegurar un caudal de aire más recto y sistemas de aire herméticos.
La velocidad del aire cambia, en caso de que se cambie el área transversal del canal de ventilación, como en el caso de los collarines de acero tradicionales, la cremallera y las uniones de Velcro©. Está también certificado que estos sistemas de unión tienen escapes de distintos grados. Cambios en la velocidad pueden provocar una alteración de la presión dinámica, en detrimento de una ventilación eficiente con una pérdida de energía en consecuencia. Una tubería más recta y estanca en la zona de unión de tramos dará lugar a que no haya pérdidas de carga y, además, se reduce el consumo de energía eléctrica.

CON EL NUEVO PVC JENSEN VENTILACIÓN REDUZCA SUS COSTO DE ENERGIA ELECTRICA !

Suspensión

Las mangas se entregan con ganchos de acero galvanizados incorporados, lista para colgar. Estos ganchos deben fijarse a un alambre de acero longitudinal instalado en la parte superior del túnel. Los ganchos están diseñados de tal forma, que si hubiera una fuerza extraordinaria en la tubería, éstos se romperían y saldrían de los refuerzos sin dañar la tubería ya que la resistencia del gancho es mucho menor que la de los refuerzos que los unen con la tubería. Los ganchos de acero se venden por separado como piezas de repuesto y se pueden volver a montar fácilmente en la tubería.