¡LE OFRECEMOS INNOVACIÓN Y SOLUCIÓN A SU PROYECTO CON CALIDAD NORDICA Y COSTOS COMPETITIVOS!

ITI Consult SAC es una empresa que se constituye en el Perú y para América Latina para traer e introducir la implementación de la última innovación tecnológica desarrollada en Suecia para su utilización y aplicaciones en las diversas industrias de punta del Perú como son la Minería, Infraestructura, Construcción y Saneamiento del medio ambiente contra la polución de los gases, humos industriales y tratamiento de aguas residuales. Nuestra empresa ITI Consult es el representante, distribuidor y proveedor para el mercado peruano de estas innovadoras tecnologías.

Por primera vez en el Perú, presentamos una solución de nuevas mangas para sistemas de ventilación con material antiestático de PVC. Es una innovación en el Perú, del fabricante de Noruega PROTAN Ventiflex que gracias esta  innovación,las empresas mineras peruanas y cias. constructoras de túneles, pueden ahora diseñar sus proyectos con este revolucionario material de PVC que significa prevención ante los riesgos de explosión, calidad de instalación, durabilidad, montaje rápido y bajo costo de energía en los proyectos. Solicite oferta y lo comprobara.

BERGEXPANDER, fabricante del original producto de invención sueca y patentado, de fijos ganchos-colgantes de acero que se colocan como clavados muy originalmente en la  roca o concreto en los techos interiores y paredes de las galerías de los túneles de las minas subterráneas y evitando poner en el suelo  y protegiendo de las eventuales  aguas u lodos que aparecen en las galerías,  los instrumentos, equipos, cables eléctricos, conductos de la mina subterránea  facilitando así  un mejor orden y seguridad en el trabajo de los mineros. 

PILUM es la empresa sueca que es entre las mejores de innovación tecnológica en los problemas medio ambientales resueltos con alta ingeniería para instalación de filtros industriales contra la polución de gases, humos contaminantes y malos olores de diversas industrias en el Perú  que dañan el aire del medio ambiente en muchas ciudades. PLIUM además, es entre las más importantes compañias suecas en las soluciones sobre la innovación de procesos variados para el tratamiento y limpieza de los filtros industriales que contaminan el aire. Nuestra empresa ITI Consult, ofrece estas soluciones medio ambientales con la mejor tecnología y experiencia de la más alta innovación tecnológica que proviene de unos de los países con mayor investigación y buenos resultados en el mundo en el problema de tratamiento de polución ambiental del aire. Nuestra empresa está dispuesta a acudir a cada Gobierno Regional, Municipalidad y empresas peruanas con problemas de polución ambiental y les ofreceremos soluciones.

JOSAB es la empresa sueca que produce tecnologia para transformación del agua cruda del río, pozo y lago en agua potable para beber necesaria para la población y tambien para los nuevos proyectos inmobiliario, así como para la agricultura alimenticia orgánica en pleno desarrollo en el país.

ALTIUS FOTOVOLTAIC, es una empresa de Rumanía que fabrica paneles solares y estaciones fotoboltaicas completas para necesidades de energía verde a bajo costo en las comunidades campesinas, campamentos y centros de explotación minera, pueblos alejados sin red eléctrica, centros de recreación y turismo en el país y centros de exploración y construcción de petroleo-gas, donde es necesario tener energía eléctrica verde.

BIOGAS

EMPRESA SUECA FABRICANTE  DE TECNOLOGÍA PARA BIOGAS EN FAVOR  DEL MEDIO AMBIENTE Y LA ENERGIA! 

 Nos es grato dirigirnos a su empresa para presentarle a nuestra compañía “ ITI INNOVACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL CONSULT SAC «, empresa peruana-sueca representante de compañías europeas que trae al Perú innovación tecnológica, con certificación CE de Europa con alta calidad y ofrece soluciones innovadoras.

Como representantes de la empresa sueca que fabrica equipos de última tecnología para tratamiento de  materias orgánicas, que a través de BIOGAS, transforma los residuos orgánicos en Biogas natural, electricidad y fertilizantes orgánicos. Ósea,  este biogas puede ser utilizado para calefacción, y en procesos agroindustriales con necesidad de energía y demás para otras actividades. La ventaja es que permite reducir la cantidad de residuos sólidos orgánicos.  El Biogas cumple una función  absolutamente renovable de los residuos orgánicos y limpia por lo que realmente colaboramos en mejorar el medio ambiente con el uso de este tipo de tecnología y a su vez provee fertilizantes de alta calidad para la agricultura,  reduciendo la producción de malos olores de la materia orgánica en descomposición que en Perú o muchos países aún no se reutiliza.

Creemos firmemente que esta tecnología es económica y muy útil para emprendimientos industriales, escuelas, comedores comunitarios, zonas agrícolas y empresas productoras, especialmente para zonas donde no llega el gas natural de red, y existen muchos residuos orgánicos no tratados que se pueden convertir en energía o fertilizantes. 

Además que en algunos casos, los productores de biogás son totalmente independientes energéticamente, al producir toda la electricidad y calor que necesitan en sus instalaciones. Deseamos poder  tener la oportunidad de desarrollar relaciones de negocios mutuamente beneficiosas con su empresa. Formalicemos una reunión info con nosotros, y con mucho gusto podremos ver la posibilidad de instalar una planta de biogás de acuerdo a sus necesidades.

MISIÓN

La misión de I.T.I. Consult SAC es lograr la utilización e implementación de estas importantes innovadoras tecnologías como instrumentos de trabajo moderno, que ofrecen las compañias que representamos en el Perú,  y que está dirigida principalmente a la inmensa mayoría de las pequeñas empresas, medianas y grandes corporaciones privadas del sector minero e infraestructura-construcción. Y también, para los Gobiernos Regionales y Municipios  ofrecemos las mejores innovaciones y soluciones en materia de medio ambiente que necesitan tomar urgentes medidas de saneamiento a los problemas de la polución de las fabricas contaminantes y de las aguas residuales y su transformación del agua cruda de río, lago y pozo en agua potable en diversas ciudades del Perú.

VISIÓN

I.T.I. Consult SAC tiene la visión de traer al Perú las mejores innovaciones tecnológicas suecas y nordicas para una modernización de la industria peruana en sus diversos sectores con la utilización de la innovación tecnológica para lograr la eficiencia en el trabajo de todas las personas y empresas  implicadas en los proyectos de minería, infraestructura-construcción y medio ambiente en favor del desarrollo del país, su crecimiento y prosperidad.

VALORES

Nuestra vocación de servir a las empresas del Perú y toda Latinoamerica y al trabajo de todas las personas que participan en el desarrollo de los diversos proyectos en marcha, y  está sentada en los siguientes valores: