Planchas de Acero

Desde 3 – 150 mm de grosor

Las planchas de acéro al carbono o inoxidable son fabricados en Alemania y se envian a Rumania, otros paises y ahora también se pueden enviar al Perú y a través de Planet Construccion Peru SAC en Lima, podemos proveer a las empresas peruanas de la industria, la construcción y de metalmecánica, interesadas en adquirir planchas de calidad europea. Envienos su solicitud y en coordinación con ROMSTEEL le vamos a ofrecer una cotización optima y competitiva para sus necesidades de acéro. Tenemos capacidad para enviar acéro en tiempo rapido ya que disponemos también de Stock en nuestros almacenes.Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tubos de Acero

Tenemos tubos de acéro inoxidable y también con aliados altos. Igualmente disponemos de accesorios para los tubos de alta calidad.

Barras de Acero

Disponemos de barras de acéro redondas, cuadradas, hexagonales laminados al calor y calibrados. Ofrecemos acéro de mejoramiento, para herramientas y acéro rápido.