Tomando contacto con cualquiera de nuestros agentes representantes de venta, le explicamos cuales son las etapas y procesos de compra de su casa, para que tenga la máxima seguridad y todas las condiciones muy claramente entendidas, y así su decisión sea en confianza y segura para tener su casa propia.

1. Del Primer contacto hasta el contrato

Nuestro primer contacto.
Llamemos por tel. o en una Feria, pactemos una cita sin compromiso para que Ud. reciba toda la información necesaria sobre la Casa Eco. Vamos a desear saber si tienen un terreno disponible, su orden legal, su disponibilidad, conversar que tipo de casa desea, su financiación y posibilidades que tenga de un crédito, son aspectos fundamentales para seguir adelante en nuestra discusión.
Ud. recibe nuestra ayuda y asesoramiento
para que obtenga su casa propia.

Su terreno
Necesitamos saber cuál es la situación de su título de propiedad de su terreno. Saber qué tipo de terreno tiene para construir una casa. Saber si no tiene interdicción quizás municipal u de otra índole. En función de la casa que elige tendremos una clara idea de su eventual costo para construir antes de tomar una decisión e iniciar los preparativos para construir su casa. No olvide que no tener otra propiedad o vivienda propia y que el terreno puede acreditar con actos legales que es de su propiedad, le ayudara muchísimo a obtener un crédito también con el Programa de Techo Propio MIVIVIENDA para su primera y nueva casa propia.

Terrenos de las Cias Promotoras Inmobiliarias:

oEstamos abiertos a discutir la posibilidad de ser proveedor u ejecutor de construccion de un Grupo residencial, sobre el terreno que dispone una Cia.Inmobiliaria interesada en desarrollar un proyecto de vivienda social, rural u vacacional. Tambien podemos construir viviendas para los campamentos mineros en el Peru.



Cuánto cuesta la Casa?
Para responder a esta pregunta y hacer un presupuesto realista, en nuestra discusión sabremos calcular aproximadamente el costo de su terreno, costo de sus conexiones al agua-desagua, electricidad, su ubicación etc. También le presentaremos el costo de la casa en cualquiera de las 3 variantes que presentamos y le ofrecemos. Ud. debe de conocer todo esto antes y sabrá exactamente cuánto será el costo total de su casa propia. Solo así sabremos el costo real de la casa que desea. Nosotros le ayudaremos en estos cálculos.

Una ventaja muy positiva y transparente para la familia interesada en construir su casa con nosotros, es conocer anticipadamente con exactitud el costo real de la vivienda elegida. Igualmente para las empresas inmobiliarias o Cias mineras interesadas en viviendas para sus campamentos mineros, de asociaciones agricolas o comunidades campesinas, siempre podremos presentar un presupuesto claro y real del costo deun grupo residencial con esta tecnología de construcción de casas prefabricadas Eco.

Ud. sabe ANTES de construir,
todos los costos de su casa.


El Banco y el Programa del Fondo MIVIVIENDA
Los bancos como sabe da créditos hipotecarios pero los costos bancarios y de los apartamentos y casas han subido demasiado en el Perú. Nosotros deseamos aconsejarle si es una persona con ingresos modestos, también tiene la posibilidad de recurrir a los créditos del Fondo MIVIVIENDA que el Ministerio de Vivienda está promoviendo para las familias de menores ingresos tanto de las ciudades como de las zonas rurales de nuestro país. El Programa del Fondo MIVIVIENDA tiene una lista de bancos que están calificados por el Fondo MIVIVIENDA que justamente promueve la utilización de estos fondos para facilitar la adquisición de vivienda para las familias peruanas con ingresos modestos.

Ud. recibe nuestra ayuda y asesoramiento 
para que obtenga su casa propia.

Ud. sabe ANTES de construir, 
todos los costos de su casa.

INFO Financiación
Apriete este botón!

2. Los planos y autorización de construcción de la Casa

El plano de su casa
Una vez ya elegido el modelo de su casa, nuestro plano hay que hacerlo visar y firmar por un Arquitecto local para poder solicitar al Municipio el permiso de construcción de la casa. Nosotros le daremos un documento que atesta que la casa prefabricada es una casa convencional y que no necesita homologación para que pueda obtener su permiso correspondiente.



Materiales standard y la elección de algunos materiales no standard
Ud. tendrá la opción de elegir los materiales que no son standard en la composición de los materiales de la casa. Por ejemplo, el piso de la sala, dormitorio y baño Ud. podrá elegirlo si desea de parquet laminado, loseta etc, igualmente los colores de la casa exterior y del techo. Los servicios higiénicos, la un mueble y lavador de la cocina incluido es standard.

El envío del permiso de construcción
Cuando ya nos hemos puesto de acuerdo según el contrato, con todos los detalles del plano de la casa y la elección de la forma de construcción-montaje de la casa y la especificación de los materiales, entonces podremos enviar ya con el aviso del Arquitecto, la solicitud al Municipio para obtener el permiso de construcción.


3. Confirmación del inicio de la construcción

Con la aprobación y obtención del permiso de construcción, estamos listos para iniciar todo el proceso de construcción de la casa eco.

Preparación de envió de los materiales
El Cliente especificara un lugar seguro en el lugar de la construcción de la casa donde se enviaran y depositaran en un lugar seguro los materiales de construcción-montaje de la casa, que estarán bajo su custodia y responsabilidad. Nosotros entonces conforme el contrato, le entregaremos la fecha exacta de inicio de las obras, recibimiento y recepción conforme de los materiales y puesta a disposición para los constructores-montadores de todas las facilidades para que ejecuten en condiciones óptimas su trabajo y la casa sea montada satisfactoriamente.


Control final e inicio de la construcción de la casa
Se realizara un control final de inventario de los materiales, organización del lugar de trabajo, organización de la obra en una reunión de los trabajadores que se encargaran de ejecutar la obra. Si el contrato es con llave en mano, se iniciaran los trabajos con la construcción de la base-fundación y así sucesivamente. Se recomienda construir la base-fundación con un mes de anticipación y por supuesto tener lista las conexiones de agua-desagua y de alimentación de electricidad a la casa antes de iniciar la construcción-montaje de las estructuras y finisaje de la casa final.