PROTAN-VENTILACIÓN CON PRODUCCIÓN PROPIA EN SUECIA DESDE LOS AÑOS 70, PRODUCTO PATENTADO EN 1981 Y CON REPRESENTANTES EN TODO EL MUNDO !

Materiales

Protan Ventiflex Air de Noruega conjuntamente con EOLVENT de Suecia, ofrecen para el Perú, un concepto nórdico de sistema de ventilación para minas y túneles donde los materiales de membrana, los tipos de acoplamiento y la tecnología de soldadura forman un sistema de tuberías de ventilación de clase mundial.

CONCEPTO DE VENTILACIÓN DE CLASE MUNDIAL
Ventiflex Air fue el primer sistema de ventilación Ventiflex que se desarrolló y fabricó en Europa. Todas nuestras cinco calidades de tubería en esta serie se basan en años de experiencia, conocimiento aerodinámico y amplio desarrollo de productos.

MEMBRANA DE PVC ESPECIALMENTE DESARROLLADA
Las calidades de tuberías de la Ventiflex Air Series están desarrolladas y fabricadas en una membrana especialmente diseñada para tuberías de ventilación. Las telas de poliéster reforzado se fabrican en nuestras propias instalaciones para obtener las cualidades adecuadas. El material textil, y por lo tanto la membrana, son más fuertes en el impacto (radialmente) que en la purga (axialmente) debido a las características de presión de aire.