En conformidad con las consultas y solicitud de información ref. a la posibilidad de ofrecer a las Cias mineras en proceso de formalización para una explotación racional, medio ambiental favorable a la comunidad y un rendimiento positivo en el trabajos de las empresas mineras, presentamos a través de la empresa ITI Consult SAC, una solución moderna y efectiva al tratamiento de las aguas residuales con contenido metálico, para evitar que estas contaminen los ríos y puedan versarse al agua ya como aguas tratadas sin contaminarlas y crear un daño al medio ambiente.

ITI Consult es la Cía. representante proveedor en el Perú de la tecnología sueca. Ofrecemos en forma especializada ingeniería y fabricación de las soluciones tecnológicas para instalaciones de plantas de aguas residuales industriales y también para las empresas mineras.

ITI Consult ofrece un concepto completo de neutralización, tratamiento, floculación-química, sedimentación y filtración del lavado de los gases de las aguas residuales industriales que en su proceso productivo necesitan tratar las minas. La tecnología sueca, es en el mercado de componentes y sistemas líder en el mundo para la purificación de aguas residuales industriales a través del método tradicional de precipitación de los metales en las aguas residuales o a través de la limpieza del agua residual con metales por el intercambio de iones. . El tratamiento de las aguas residuales industriales con metal en modo completo se realiza en cuatro etapas: La condensación de los gases, el tratamiento químico, el filtro de los metales y las partículas, el intercambio de los iones y paso por los filtros de carbón y finalmente se obtendrá el agua limpia tratada lista para ser versada al rio, lago o mar sin contaminar las aguas.

ITI Consult puede ofrecer un paquete completo ya que contamos con la experiencia de instalaciones en Escandinavia y otros países del mundo, la competencia técnica y la ingeniería ambiental tradicional en los países nórdicos, para poder transmitir a otros países como el Perú, las mejores soluciones ambientales en el tratamiento del agua industrial. Las particularidades de cada país, cultura y civismo en el modo como la población y sus trabajadores se educan permanentemente a preservar el cuidado del medio ambiente, tiene un directo efecto en el modo como cuidamos nuestros lugares de trabajo y nuestros ríos.
Nuestras Unidades y Plantas de Agua Residual Industrial en diversas dimensiones según el proyecto industrial o minero, tiene como fin supremo que preservamos nuestras aguas, reservas naturales, tierras productivas, ríos, lagos, mar y el aire. Una tecnología al servicio de una política medio ambiental Regional con sustentos de las administraciones y empresas implicadas directamente en el control y mantenimiento de estas políticas medioambientales de salud, garantiza a sus trabajadores, a la empresa y a la autoridad administrativa, una cooperación en bien común para la salud de su población y prevención contra las catástrofes medioambientales.

Para las Cias. Industriales y mineras de nuestros andes y zona amazónicas, podemos ofrecer y contribuir a que se puedan resolver estos problemas de las aguas residuales industriales, con la experiencia de los países nórdicos lideres tecnológicamente en el mundo, y que ahora en Perú pueden constituir el ejemplo de realizar esta solución para los centros mineros de nuestro país.

INNOVACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL SAC

Departamento de Marketing