OPTIMO MEDIO AMBIENTAL PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CON METALES?

Nuestro trabajo lo podemos resumir en el siguiente esquema de trabajo:

Podemos ofrecer todas las partes componentes de una Planta de Aguas Residual Industrial en las minas. Desde los equipos, estructuras de materiales debidamente calculados por nuestra ingeniería lista para instalarse y entregarse en función con llave en mano, sobre la base de las necesidades especificas de cada cliente Cía. minera.

1. ANALISIS DE LAS NECESIDADES:
Realizamos una visita, una inspección, conocemos las necesidades del terreno, el tipo de mineral que explota la mina, el contenido en laboratorio de los metales que contiene el agua residual y formulamos el tipo de Planta de Agua Residual que necesita la mina.

2. EXPLORACION DE RELACION MINA – MEDIO AMBIENTE:
Analizamos las particularidades de zona, terreno, medio rural-urbano y mediante una recopilación de exhaustiva de datos exploratorios logramos formular la mejor alternativa posible medio ambiental para el tratamiento de las aguas residuales con metales de la mina.

3. PLANIFICACION PREVIA E INGENIERIA:
Después de la fase de análisis y exploratoria, nuestra empresa le presenta una Oferta con la Planificación previa de toda la Ingeniería que exige y su coste de presupuesto para que en el estudio medio ambiental, el proyecto minero cumpla con las exigencias legales de trabajo y producción de la mina respectando las normativas de medio ambiente que requieren las nuevas minas en proceso de formalización.

4. INSTALACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO Y SU APLICACIÓN:
De la Planta de Agua Residual de la Mina con llave en mano y su pleno funcionamiento en la mina.